
Descubre nuevas aventuras en un BMW X5 Híbrido y más inteligente.
DISEÑO EXTERIOR DEL BMW X5 HÍBRIDO
El nuevo BMW X5 híbrido destaca por su poderosa presencia que combina deportividad y elegancia.
DISEÑO INTERIOR DEL BMW X5 HÍBRIDO
Con una cabina pensada para las necesidades del conductor y una visibilidad panorámica, el X5 Híbrido mezcla innovación con la excelencia tradicional de los BMW X
Cuenta con más funciones de control y visualización digital para disfrutar al máximo el placer de conducir
Experimenta el lujo en su interior con sus atributos opcionales como el apoyabrazos con calefacción o el selector de marchas de cristal
El techo de vidrio panorámico opcional crea un interior más brillante, con su área transparente ahora aumentada en un 30 por ciento.
Las mayores dimensiones del nuevo BMW X5 Híbrido y la función plegable de sus respaldos traseros entregan más espacio y comodidad a los pasajeros.
PERFORMANCE
Potencia e innovación, dos atributos que garantizan rendimiento y seguridad en todos tus traslados
El BMW X5 Híbrido está disponible en gasolina, diesel y su opción eléctrica. Es el único modelo en toda su clase que funciona con motores de seis cilindros en línea, que se caracterizan por un refinamiento suave y acústica sedosa.
El equipamiento de serie del BMW X5 HÍBRIDO incluye un sistema de control de crucero con función de frenado. Además de aviso de salida de carril y alerta de colisión frontal con intervención de frenado, que ahora también responde a los ciclistas.
Los motores del BMW X5 Híbrido aseguran economía de consumo y bajas emisiones. Sus versiones a gasolina y diesel garantizan potencia y desempeño inigualables. Y con su opción eléctrica, podrás conducir sin generar emisiones y prácticamente en silencio.
TECNOLOGÍA & SEGURIDAD
El nuevo BMW X5 Híbrido reúne los últimos avances de tecnología en conducción para mantenerte conectado, entretenido y seguro.
Disfruta de su pantalla táctil central y un Head-Up Display que proyecta información en el parabrisas para no distraer tu conducción.
El asistente de marcha atrás proporciona una forma de apoyo incomparable al operar en espacios reducidos o en estacionamientos.
El sistema de frenado de discos de BMW es un aspecto importante para garantizar tu seguridad, ofreciendo respuesta inmediata en circunstancias de desaceleración o emergencia. Si buscas más performance, los frenos opcionales BMW M Sport entregán un rendimiento extraordinarío.
El sistema de seguridad de BMW actúa en milésimas de segundo, coordinando el funcionamiento de todos sus componentes de seguridad, desde los airbags hasta los cinturones de seguridad, pasando por los reposacabezas, logrando que tanto tú como los pasajeros obtengan la máxima protección posible.
Los airbags de BMW reaccionan de forma flexible a la intensidad del impacto. En una situación de intensidad menor, el sistema protege a los ocupantes con un inflado suave. En caso contrario, se inflarán al máximo en milésimas de segundo para una protección óptima.