Click acá para ir directamente al contenido

Conquista la ciudad, conquista el mundo en un BMW compacto y versátil.

SELECCIONA TU BMW X4

  • Motor: 1,998 cc.

  • Transmisión: Automático

  • Potencia: 184 hp

  • Torque: 300 Nm

VERSIÓN

X4 xDrive20i Confort

PRECIO DE CAMPAÑA

$65,990 o S/263,960*

VERSIÓN

X4 xDrive30i Special Edition

PRECIO DE CAMPAÑA

$74,990 o S/299,960*

DISEÑO EXTERIOR

THE X4 – SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

Con curvas musculosas, diseño poderoso y características distintivas, el X4 se ve y se siente como un verdadero atleta.

DISEÑO INTERIOR

CREADA PARA ADOPTAR DESAFÍOS

El BMW X4 se optimizó para darte la libertad de explorar el mundo como quieras.

  • Asientos para cinco

    Ingrese al X4 y experimente un interior excepcionalmente cómodo. Con mucho espacio para la cabeza y asientos traseros reclinables disponibles, sus pasajeros pueden disfrutar un viaje cómodo.

  • Espacio para más

    El BMW X4 lleva más de lo que se ve a simple vista con asientos plegables divididos 40/20/40 y hasta 58.7 pies cúbicos de capacidad de carga.

  • Centro de atención

    Con características y controles ubicados estratégicamente para el piloto, cada experiencia de manejo está diseñada para su conveniencia y comodidad.

  • Suave al tacto

    Disponible con tapizados de cuero suave Vernasca, los asientos deportivos ajustables en 14 direcciones estándar te brindan comodidad personalizada en la primera fila en tu X4.

PERFORMANCE

PODER DESENFRENADO

El carácter dinámico del X4 está a la vista. Con motores potentes, manejo superior y capacidad de cambio precisa, seguramente superará al resto.

Motores dominantes.

Elija un motor de 4 cilindros en línea con 248 hp, o llegue aún más rápido en su X4 M40i con un motor de 6 cilindros en línea y una potencia máxima de 382 hp.

Cambios y controles mejorados.

Experimente un mayor rendimiento con los cambios precisos de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades estándar. Cuando se combina con el xDrive estándar, la tracción total inteligente de BMW, conquistará las carreteras durante todo el año en su X4.

Manejo equilibrado y agilidad.

El X4 es un verdadero atleta con su distribución de peso casi perfecta 50/50 y suspensión M adaptativa estándar en el X4 M40i, que ofrece una dinámica de conducción mejorada para una sensación más deportiva.