Click acá para ir directamente al contenido

Conquista la ciudad, conquista el mundo en un BMW dominante y con clase.

SELECCIONA TU BMW Serie 5

  • Motor: 1,998 cc.

  • Transmisión: Automático

  • Potencia: 184 hp

  • Torque: 290 Nm

VERSIÓN

BMW 520i Executive

PRECIO DE CAMPAÑA

$56,990 o S/227,960*

DISEÑO EXTERIOR

THE 5 SERIES – EL SEDÁN DE OTRO NIVEL

El sello distintivo de estilo, poderosa ingeniería y lujo en un sedán ejecutivo.

DISEÑO INTERIOR

AUTORIDAD REFINADA

Experimente el epítome de la elegancia en el sedán Serie 5. Los diseños exteriores deportivos se combinan con interiores elegantes y cómodos.

  • Soporte

    Los asientos multicontornos, diseñados para brindar comodidad y soporte, vienen revestidos en cuero flexible con costuras.

  • Inteligente

    Las pantallas centradas en el conductor complementan el diseño interior e interactúan intuitivamente con el Live Cockpit Professional.

  • Centro de atención

    Con características y controles ubicados estratégicamente para el piloto, cada experiencia de manejo está diseñada para su conveniencia y comodidad.

  • Siempre mejor

    El puesto de conduccion tiene un nuevo y mejorado display de información, volante deportivo de cuero, mandos en Shwarz de brillo intenso y más.

PERFORMANCE

EN LA CIMA DEL JUEGO

La dinámica de conducción es el corazón y el alma de cada BMW Serie 5 Sedán 2022, potentes máquinas de alto rendimiento.

Ligero, fuerte, dinámico.

La rigidez de la carrocería y los componentes livianos son esenciales para una dinámica de conducción excepcional, por lo que cada sedán Serie 5 está cuidadosamente elaborado con materiales de alta resistencia que ahorran peso.

Ingenieria elevada y clase.

El serie 5 mantiene componentes livianos, una suspension perfecta, y un centro de gravedad bajo, para ofrecer alta deportividad y la experiencia que merece su conductor.

Modos de manejo inteligentes.

Cada sedán de la Serie 5 viene equipado con modos de manejo intuitivos y versátiles, con configuraciones que van desde orientadas al rendimiento hasta las que se preocupan por el consumo.