
Con BMW Service Inclusive (BSI), disfruta el placer de conducir en toda su extensión.
Por el período de tu elección, no tendrás que pensar en el costo de mantenimiento, inspección o desgaste de tu BMW, siempre de la mano de recambios originales BMW.
Además, al vender tu BMW, el paquete BMW Service Inclusive se transfiere automáticamente al siguiente propietario, lo que aumenta el valor de tu vehículo.
Beneficios BMW Service Inclusive:
Elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Una gama de servicios, periodos de contrato y límites de kilometraje están disponibles para ti.
Servicios de mantenimiento preventivo, utilizando piezas originales combinadas con la experiencia técnica. El precio único y transparente del paquete hace que el control de costos sea sencillo en los años que vendrán.
BMW Service Inclusive es válido en todos los concesionarios BMW del mundo.
Si vende su BMW, el paquete BSI que contrató se transferirá automáticamente al nuevo propietario, ya que está vinculado al vehículo.
Esto aumentará el valor de reventa del vehículo.
Durante la vingencia del paquete, es posible renovar el contrato BSI en cualquier momento hasta nueve meses desués de que expire.
Durante toda la vigencia del paquete BSI contratado, obtén un 25% de descuento en todos los servicios de BMW detailing para que tu BMW deslumbre siempre.